• No products in the cart.

AquaSur

Carretera a Marcovia Km 3, Granja Los Himitos, Municipio de Choluteca. . AQUASUR Inversiones Múltiples Dedidaca a la producción de Alevines de Tilapia para su distribución y consumo a nivel nacional Desde 2017 AQUASUR S. DE R L. Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de alevines de Tilapia roja Oreochromis Niloticus al 98% machos en un sistema de producción acuícola mediante el diseño y fabricación de tanques ecológicos de geomembrana bajo invernadero Estanques circulares de Geomembrana Nuestras Instalaciones

Misión

Somos una empresa comprometida con elevar la productividad de los Piscicultores de la zona sur en el área de producción de tilapia roja Oreochromis Niloticus. a través de un buen proceso de obtención de alevines, desarrollado por personal calificado, innovando proyectos acuícolas sostenibles (RAS y Bio-floc) con productos de alta calidad, cumpliendo las expectativas del cliente, garantizando excelentes resultados en el proceso final de cultivo.

Visión

Ser para el 2,022 una empresa solida con un amplio posicionamiento en el mercado Regional y Nacional, en la comercialización y producción de Alevines de Tilapia Roja, destacándonos por innovar tecnologías amigables con el medio Ambiente.

Laboratorio de Alevines

Nuestro Compromiso

AQUASUR S. DE. R.L, busca proporcionar a los productores de tilapia crías con mayor resistencia y adaptabilidad, impulsando el sector acuícola para contribuir al crecimiento de la región sur y del país.

Tilapia Roja

Generación de empleos

Actualmente AQUASUR genera 31 empleos directos y más de 200 empleos indirectos, que benefician a las familias de la zona, siempre realizando todas sus actividades acordes a las mejores prácticas de cuidado ambiental y sustentabilidad.

Contáctenos

Teléfono:

(+504) 2782-3417

(+504) 3285-6200

(+504) 9457-1703

Correo electrónico: ventas@aquasur.net

carlos.estrada@aquasur.net

 

AQUASUR